Lo difícil que es ser un estudiante de 9no

Resultado de imagen para una man cansada en libros


La vida de un estudiante de 9no

Todo comienza en una mañana cuando suena el despertador a las 6am. Abro los ojos y lo primero que pienso es:
-"¿Por qué tengo que ir al colegio?" "Quiero dormir más". 
Me levanto, me baño, me visto, y bajo a desayunar. Ya con todo listo, me subo al carro y me dirijo al colegio. Al bajarme, me resbalé ya que la noche anterior había llovido mucho y me ensucié el pantalón de lodo. Cuando llegué a mi clase, todos mis amigos se empezaron a reír de mi pensando lo que me pudo haber pasado. Después de esta humillación, la profesora llegó y me dijo:
-"No puedes entrar así a mi clase, ve a buscar otro pantalón en las cosas perdidas".
Fui al mismo lugar donde siempre he ido a buscar toda mi ropa perdida, empecé a buscar el pantalón pero no había ninguno de mi talla, así que me dirigí a inspección para que llamara mis padres.

Después de esperar un rato llegaron mis padres a recogerme. Al principio mi mamá me regañó y me dijo:
-¿Que te pasó? 
y yo le respondí:
-¡Me resbalé y caí en un charco!
Luego de una larga discusión me llevó a casa, para que me cambié y pueda regresar al colegio.
Al llegar a mi casa fuí a mi habitación y lo unico que encontre para ponerme era un pantalon viejo y con las bastas anchas, de esos que se usaban en los 80 ,antes era de mi hermana mayor que como todo mi closet, cuando ella se canso de usarlo o ya no le quedaba me lo pasó a mi. 
Llegué de nuevo al colegio pero ya había perdido la primera hora en la cual tenía que presentar un proyecto en grupo. Mis amigos al verme se enojaron conmigo ya que por mi culpa no presentaron, esto acompañado de una larga charla que me dio el inspector sobre llegar a tiempo y de como puede afectar mis notas. Una vez que regrese a la clase de matemáticas, por fin pude ver a mi mejor amigo que cuando me vio no pudo evitar una pequeña risa y me dijo: -No sabía que viajabas en el tiempo Martin McFly- , yo solo le dí un golpecito en el hombro con sarcasmo y le conté todo lo que había pasado. Al terminar mi terrible historia, mi amigo y yo charlamos por un largo tiempo hasta que se acabó la escuela. 
Luego de una larga jornada llegué a mi casa, con la maleta muy pesada por todos los deberes que me habían mandado, y claro el proyecto que al parecer ahora me tocaba re hacer y presentar a mi. Almorcé y me vestí para ir a practicar golf ya que el fin de semana tenía un torneo muy importante en otro país. Ya en el entrenamiento, me distraje y cuando me di cuenta era ya tarde.  Terminé mi práctica y me fui a mi casa, llegué muy exhausto y con hambre,por suerte mi mamá ya me tenía la comida preparada, aunque ella tambien seguia un poco molesta por el incidente de la mañana y de la importante reunion de trabajo que se perdio por eso. Comí, me bañé y me puse a hacer deberes hasta las 11pm y de ahí me dormí para el día siguiente.


Comentarios